Atención al cliente [Peru]


 

¿Te atrae la innovación y el mundo de StartUps? ¡Ésta es tu oportunidad!

Paqari Software es una StartUp que cuenta con un software especializado en empresas mayoristas distribuidoras. Ganadores actuales de StartUp Perú 8G+ 2022 y Koica Perú

StartUp League 2022

Actualmente nos encontramos en una etapa de crecimiento por lo que estamos en la búsqueda de un personal que cumpla la función de Soporte y Atención al Cliente.

QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN

● Atención y orientación al cliente en el uso del Sistema Paqari.

● Gestión y seguimiento de los ticket de atención generados por el cliente.

● Coordinación con el Área Comercial y Área de Desarrollo para alcanzar objetivos orientados a la satisfacción del cliente.

● Analizar casuísticas y proponer correcciones que mejoren la experiencia del usuario.

REQUISITOS

● Con estudios en administración, contabilidad o afines

● Experiencia en atención al cliente, call center. (*No indispensable)

● Conocimientos intermedios de excel.

● Tener conocimientos básicos sobre los procesos de administración de una empresa.

● Tener capacidad de análisis, curiosidad por aprender y empatía hacia el usuario.

Prestaciones de ley, Planilla, EsSalud
Remoto un día a la semana (Después del periodo de prueba)

Si estás interesado en aplicar, aquí te compartimos los pasos:

1) Postula llenando el siguiente FORMULARIO: https://forms.gle/8d9tboHATQnav6p26
2) Correo electrónico de confirmación y test de evaluación de competencias
3) Entrevista presencial
4) Entrevista psicológica

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,600.00 - S/.2,100.00 al mes


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال