¿Te atrae la innovación y el mundo de StartUps? ¡Ésta es tu oportunidad!
Paqari Software es una StartUp que cuenta con un software especializado en empresas mayoristas distribuidoras. Ganadores actuales de StartUp Perú 8G+ 2022 y Koica Perú
StartUp League 2022
Actualmente nos encontramos en una etapa de crecimiento por lo que estamos en la búsqueda de un personal que cumpla la función de Soporte y Atención al Cliente.
QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN
● Atención y orientación al cliente en el uso del Sistema Paqari.
● Gestión y seguimiento de los ticket de atención generados por el cliente.
● Coordinación con el Área Comercial y Área de Desarrollo para alcanzar objetivos orientados a la satisfacción del cliente.
● Analizar casuísticas y proponer correcciones que mejoren la experiencia del usuario.
REQUISITOS
● Con estudios en administración, contabilidad o afines
● Experiencia en atención al cliente, call center. (*No indispensable)
● Conocimientos intermedios de excel.
● Tener conocimientos básicos sobre los procesos de administración de una empresa.
● Tener capacidad de análisis, curiosidad por aprender y empatía hacia el usuario.
Prestaciones de ley, Planilla, EsSalud
Remoto un día a la semana (Después del periodo de prueba)
Si estás interesado en aplicar, aquí te compartimos los pasos:
1) Postula llenando el siguiente FORMULARIO: https://forms.gle/8d9tboHATQnav6p26
2) Correo electrónico de confirmación y test de evaluación de competencias
3) Entrevista presencial
4) Entrevista psicológica
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,600.00 - S/.2,100.00 al mes
.